domingo, noviembre 26

Tips de moda para adolescentes

5 tips de moda para adolescentes

¿Quieres lucir siempre linda sin dejar de sentirte cómoda? María Pía de ‘Madre, Amiga, Mujer’tiene para ti, 5 tips básicos que te permitirán estar siempre a la moda. ¡Presta atención!
Tips de moda para adolescentes - DePeru
1. Sé tú misma. Recuerda usar prendas que te hagan sentir cómoda, que te permitan moverte con libertad. A tu edad, estar de un lado para otro es común, por ello es importante usar prendas que te hagan sentir bien y a la  moda.

2. Ten siempre prendas básicas a la mano. Estar a la moda es demandante, pero, el truco está en saber combinar y para ello nunca deben faltar en tu armario las prendas básicas: Una blusa blanca, un jean, una casada de cuero, leggins, un vestido negro, un blazer, zapatos altos y chatos.

3. No muestres demasiado. Recuerda, es básico mantener el equilibrio, no caigas en excesos o terminarás patinando y siendo la burla de los demás. Siempre pide una opinión.

4. Evita comprar cosas innecesarias. Durante la adolescencia, lo queremos tener todo. El truco está en comprar solo lo que necesitas, no caigas en el error de comprar prendas sin probártelas porque jamás las usarás. 

5. No te obsesiones como la moda. Pasar horas de horas frente al espejo hace más daño que bien. No te estreses, recuerda que la seguridad está en ti.

COSAS QUE JAMÁS DEBES USAR PARA IR A TRABAJAR

Soledad Valenzuela, la creadora del blog pinkchick.pe publicó una lista con 14 cosas, entre prendas, accesorios e incluso acciones que jamás deberás llevar a la oficina. ¡Presta atención, sigue sus recomendaciones y no metas a pata!

1) Sandalias de playa: guárdalas…para la playa. En general, cualquier zapato muy descubierto me parece que no es ideal para usar en la oficina. En especial si no recuerdas cuándo fue la última vez que te hiciste la pedicura, ¿me entiendes?

2) Polos estampados: yo estoy a favor de la comodidad y el casual chic, pero aunque tu oficina sea la más relajada y el casual friday sea de lunes a viernes, deja tus polos de Metallica para el fin de semana.

3) Jeans rotos o desgastados: están de moda, ¡lo sé! Pero si los llevas al trabajo hará que te veas un poco desaliñada y acá entre nosotras, probablemente tu jefe o cualquier persona mayor no entienda la moda y creerá que efectivamente no te preocupas por tu apariencia (cuando todas sabemos que sí, solo que eres muy fashion forward).

4) Transparencias: ¿tengo que explicarlo?

5) Vestidos pegados: yo estoy a favor de mostrar tus curvas latinas, pero la oficina no es el lugar apropiado.

6) Cabello mojado: todas las que salimos con las justas sufrimos de esto, pero es hora de acabar con este círculo. Alístate con tiempo o en todo caso, báñate la noche anterior. Llegar con el cabello mojado a la oficina es una clara señal de que no sabes manejar tus tiempos, y nadie quiere eso.

7) Cualquier cosa que sea strapless: úsalo con un cardigan delgado o blazer para evitar mostrar mucha piel.

8)Faldas o vestidos cortos: si te agachas y muestras demasiado (o no puedes agacharte sin hacer una maniobra sobre humana) entonces guarda esta prenda para el fin de semana

9) Cualquier prenda que debe al descubierto tu ropa interior: los bralettes están de moda, pero no para la oficina.

10) Leggings: éstas son para el gimnasio o para el fin de semana con una buena polera larga que llegue hasta la cadera.

11) Animal print: entiendo, está de moda, pero ten cuidado como lo usas. Yo lo llevaría para los accesorios, quizás un cinturón delgado o unos tacones que complementen un outfit all black o en colores más básicos como azul o blanco.

12) Demasiado maquillaje: si quieres demostrar que ya dominaste todos los tutoriales de maquillaje que has visto en YouTube, ¡perfecto! Pero asegúrate que éstos sean sobre maquillaje natural y/o maquillaje para la oficina. El contouring y el dramatic cat eye es para el fin de semana.
Créditos:ritmoromantica.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario