sábado, octubre 6

Conoce a Amber Luke "La mujer serpiente"

Una mujer de 23 años comparte su increíble transformación después de gastar más de $ 10,000 en su arte corporal, incluida una lengua dividida y tatuajes azules en sus ojos que podrían haberle cegado.

- Amber Luke tiene más de 50 tatuajes, lengua dividida y globos oculares con tatuajes azules.
- El cambios de su cuerpo ha costado más de $ 10,000 logrando transformar su aspecto original.
- La mujer australiana apodada "Blue Eyes White Dragon" dijo que "no se arrepiente" 
- Aquí, la joven de 23 años revela por qué se embarcó en una transformación del cuerpo.

A la tierna edad de 16 años, Amber Luke desarrolló una adicción a los tatuajes.

Después de siete años, la joven de 23 años ahora parece irreconocible después de que recibió más de 50 tintas en su cuerpo, incluidos sus ojos azules tatuados.

La joven de la Costa Central en Nueva Gales del Sur, ha gastado más de $ 10,000 transformando su aspecto, incluso experimentando una modificación extrema en el cuerpo donde se le partió la lengua y estiró los lóbulos de las orejas.

En declaraciones a Daily Mail Australia, la joven, apodada "Blue Eyes White Dragon", dijo que "no se arrepiente de nada".

"Estoy absolutamente enamorada de mi imagen", dijo.
Conoce a Amber Luke "La mujer serpiente" - DePeru
Amber Luke (en la foto) tiene más de 50 tatuajes en su cuerpo, incluyendo la frente y los brazos
Conoce a Amber Luke "La mujer serpiente"
Mirando una vieja foto de sí misma, Amber dijo que creía que se veía "simple" y "aburrida".
Conoce a Amber Luke "La mujer serpiente"
Incluso experimentando una modificación extrema del cuerpo donde se partió la lengua.
Explicó el significado detrás de su apodo: "Recibí el nombre" Blue Eyed White Dragon "de mis amigos, me llaman así porque me parezco a un dragón con mis ojos y mi lengua".

Reflexionando sobre las viejas fotos de sí misma, Amber dijo: "Me  veo a mí misma como muy llana al mirar antes y después de las fotos, odiaba la forma en que solía lucir". Era aburrido.'

Amber, que tiene más de 21,000 seguidores en Instagram , dijo que se inspiró para hacerse su primer tatuaje cuando era una adolescente.

"Tan pronto como cumplí 16 años, me inspiraron los que me rodeaban para tatuarme. "Deseaba saber cómo era el sentimiento", recordó Amber.

'Desarrollé una adicción a los 16 años de edad. Cuando cumplí 18 años, ya tenía tres tatuajes. Y cuando cumplí 18 años, decidí obtener mi primera gran pieza.

"Ahora, tengo más de 50 tatuajes, no he podido contarlos todos".

Modificación corporal de $ 10,000 de Amber Luke.

* Lengua dividida
* Implantes puntiagudos en orejas.
* Perforado frente, pecho, labio, mejilla, muñeca y brazo.
* Lóbulos de la oreja estirados
* Más de 50 tatuajes, incluso en el pecho, cuello, estómago, brazos, frente, dedos, muslos, esternón, parte inferior y manos
Conoce a Amber Luke "La mujer serpiente"
La mujer de 23 años ahora parece irreconocible después de que recibió más de 50 tintas. 
Conoce a Amber Luke "La mujer serpiente"
Antes y después: la joven ha sufrido una transformación, incluidos los tatuajes faciales.
Conoce a Amber Luke "La mujer serpiente"
Amber dijo que sus amigos la llaman 'Blue Eyed White Dragon' porque se parece a un dragón
También se ha arriesgado a quedarse ciega permanentemente después de tatuarse sus ojos con tinta azul.

"El procedimiento para terminar mis ojos fue de solo 40 minutos", dijo. 

'Fue muy intenso y muy doloroso. Mis ojos se mantuvieron abiertos mientras me inyectaban una jeringa cuatro veces por ojo. Estuve ciego durante tres semanas.

Embarcándose en la increíble transformación de su cuerpo, Amber fue bajo el cuchillo para modificar la división de la lengua y obtener orejas puntiagudas.

"La separación de mi lengua también fue muy incómoda, no pude hablar ni comer durante una semana después", dijo. 

'Mis oídos eran un procedimiento muy simple; Un implante de silicona se insertó en las puntas de mis orejas para darles forma.
Conoce a Amber Luke "La mujer serpiente"
También se ha arriesgado a quedarse ciega permanentemente después de haberse tatuado los globos oculares con tinta azul.
Conoce a Amber Luke "La mujer serpiente"
Amber dijo que sus amigos y familiares, incluida su madre, han sido extremadamente comprensivos.
Conoce a Amber Luke "La mujer serpiente"
La perforadora del cuerpo, de NSW, ha gastado más de $ 10,000 transformando su aspecto.
Sorprendentemente, Amber dijo que recibió una respuesta positiva de sus amigos y familiares, incluida su madre de apoyo.

"Todos mis amigos me han apoyado mucho en mis modificaciones, y mi madre ha sido mi mayor partidaria desde el primer día", dijo. 

"Mi madre lloró cuando descubrió que me había tatuado los globos oculares, pero luego se dio la vuelta.

"Tengo muchas personas que intentan derribarme debido a las decisiones que tomé para mi cuerpo, pero eso es todo; es mi cuerpo 

"También tengo mucha positividad en torno a mi imagen. La gente a menudo está fascinada y es discriminatoria hacia mí '.

Amber explicó que su inspiración provino del hombre australiano Ethan Bramble, de 21 años, quien se llama a sí mismo el "joven más modificado del mundo", luego de que recibió más de 40 procedimientos de modificación corporal.

"Él tiene sus ojos oscurecidos y originalmente iba a oscurecer mis ojos también hasta que mi artista del cuerpo me convenció de que me pusiera azul porque eso haría que mi color de ojos natural se destaque", dijo.
Conoce a Amber Luke "La mujer serpiente"
Antes y después: la joven ha estado documentando su transformación en Instagram.
Conoce a Amber Luke "La mujer serpiente"
Amber dijo que "absolutamente ama" su transformación y que no se arrepiente de su decisión.
Conoce a Amber Luke "La mujer serpiente"
A la tierna edad de 16 años, Amber Luke desarrolló una adicción a los tatuajes. Y hacia adelante, ahora tiene más de 50 tatuajes por todo el cuerpo.
Conoce a Amber Luke "La mujer serpiente"
 Conoce a Amber Luke "La mujer serpiente"
Antes y después: Amber se toma una autofoto de espejo: el inicio de la transformación de su cuerpo.
Entonces, ¿qué sigue en la agenda?

"Planeo afilar mis dos dientes de colmillo en dientes de vampiro", dijo. 

'Estoy planeando tatuarme mañana, en realidad, conseguir más en mi pierna derecha.

"Trazo la línea con modificaciones corporales cuando se trata de implantes en la piel. Me iban a implantar cuernos, pero cambié de opinión porque no creo que me vaya bien.

Para aquellos que estén interesados ​​en obtener una modificación del cuerpo, Amber instó: 'Haga su investigación antes de comprometerse con cualquier cosa.

"Debes encontrar un artista en el que puedas confiar y vincularte", dijo. 

"Lo mismo ocurre con los tatuajes, debes investigar antes de hacer algo, asegurarte de tomar una decisión durante un tiempo antes de actuar".
Créditos/dailymail.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario