lunes, octubre 1

Peruanos nominados a Latin Grammy 2018

Tres peruanos en los Latin Grammy

Como no ha sucedido antes, tres peruanos han sido nominados en distintas categorías de los premios Latin Grammy 2018.
Peruanos nominados a Latin Grammy 2018 - DePeru
Peruanos nominados a Latin Grammy 2018

Se trata de Eva Ayllón, quien gracias a su disco “Clavo y Canela” disputa la categoría de Mejor Álbum Folclórico; de Tania Libertad, que compite en Mejor Álbum de música Ranchera, y el peruano-estadounidense Tony Succar, quien podría llevarse el premio a Mejor Canción Tropical, gracias a su tema “Me enamoro más de ti”, que interpreta junto a Jean Rodríguez.

Para Eva, esta nominación es especialmente emotiva debido a que en ella han participado músicos y amigos de siempre, así como su hijo Francisco en el sonido.

“Acabo de despertar con la maravillosa noticia de esta nominación que para los artistas es muy importante. Doy gracias por esta nueva oportunidad y estoy muy contenta porque esta vez es una producción hecha totalmente por mí, en donde está inmiscuida toda mi familia musical”, señaló Eva.

Eva competirá con Afro Disíaco (“Viene de Panamá”), Marta Gómez (“La alegría y el canto”), Natalia Lafourcade (“Musas”), María Mulata (“Idas y vueltas”) y Yuba-Iré (“Baila conmigo”).

Tania Libertad, quien se nacionalizó mexicana, comparte la nominación con Ángela Aguilar (“Primero soy mexicana”), Mariachi Sol De México De José Hernández (“Leyendas de mi pueblo”), Luis Miguel (“¡México por siempre!”), y Christian Nodal (“Me dejé llevar”).

Tony Succar, por otro lado, verá su canción enfrentada a “Enamórate bailando” (Reynier Pérez y Su Septeto Acarey, y Gilberto Santa Rosa), “Cásate conmigo” (Silvestre Dangond, y Nicky Jam), “Quiero tiempo” (Víctor Manuelle y Juan Luis Guerra) y “Simples corazones” (Fonseca).
Créditos/diariouno.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario