jueves, diciembre 13

El Whisky ayuda a bajar de peso

¿Tomar Whisky te ayuda a perder peso?
El Whisky ayuda a bajar de peso - DePeru
Bajar de peso en muchas ocasiones es uno de los propósitos de año nuevo entre nuestra población. Unos dejan de comer, otros se guían en un régimen alimenticio y aumentan la actividad física, otros como John Watson, además de hacer esto, cambiaron la cerveza por whisky americano, mejor conocido como bourbon.

Si estás dentro de la población que quiere perder algunos kilos para ser más eficiente y rápido en la bicicleta, entonces debes comenzar a dejar de lado las amadas hamburguesas, pizza y carne asada. Opta por buscar proteína magra, ensaladas y sobre todo, cambiar la cerveza por esta bebida: Whisky americano. Para Watson funcionó, porque perdió 25 kilos y ahora está en 87 kilos, cuando antes pesaba 112k.

Checa las recomendaciones de este popular ciclista.

1. Bebe y saborea. Si eres de lo que se toma las copas sin saborear, tal vez sea tu principal problema. Watson recomienda que comiences con un Whisky en la rocas y vayas poco a poco saboreándolo. Lo ideal es que un vaso de esta bebida te dure cuando menos 30 minutos.

2. Tu cuerpo va a quemar el alcohol primero. Menos carbohidratos y calorías no son la solución porque el cuerpo trata el alcohol de forma diferente. “En busca de ser eliminado del sistema, debe pasar por el proceso metabólico. El hígado toma la mayor parte del trabajo, pero quedan residuos que el cuerpo usa en lugar de quemar carbohidratos y grasas que interfieren con el metabolismo. Moderarse siempre será la clave.”.

3. Manténlo claro y limpio. Cuando elijas tu bebida, piensa en las que son de color más claro porque tienen menos impacto en tu metabolismo. “Se metabolizan más rápido y tienen el mínimo de azúcar y sulfatos, así no tienes la misma respuesta a la insulina que promueve la acumulación de grasa”. Así que evita las bebidas obscuras y busca cockteles claros o bebidas directas.

4. El alcohol baja la inhibición e incrementa el apetito. Las alitas y los dedos de queso fueron inventados por una razón: alimentar gente que ha tomado demasiado. Beber atenúa las señales de saciedad”. Eso significa que podría sentir mucha hambre y comer más y beber aún más.
Créditos/bikeafondo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario