domingo, marzo 10

Aprovecha al máximo tu Netflix

Como aprovechar al máximo tu Netflix
Aprovecha al máximo tu Netflix - DePeru
/img/wikipedia.org
Para los millones de usuarios que aun no conocen algunos trucos que nos permite aprovechar al máximo tu cuenta Netflix.

Los usuarios que usamos y observamos a diario contenido en Internet en diferentes dispositivos, Siempre hay cosas que aprendemos al uso diario del mismo, Hoy queremos brindar algunos secretos para los despistados que tiene Netflix para sacarle mas provecho.

Quiero el contenido que tiene Netflix en mi dispositivo de mejor calidad

Es posible descargar contenido de Netflix en mi dispositivo si es que nos gusta, Si coleccionamos o simplemente para verlo después, Entre las opciones muy interesantes para despistados es Autodescarga y mas abajo Calidad de descarga esta ultima, Te ofrece calidad del contenido entre Alto | Estándar elegimos la que mejor se acomode, Siempre y cuando tengamos espacio donde almacenar el vídeo de nuestra elección.

Es posible ver contenido que no se permite en tu país o región

Si es posible  usando un desbloqueador de VPN, Que podemos descargar en nuestro dispositivo y a través de el cambiar nuestra IP de origen a otra región que si permite ver dicho contenido. Se conoce como falseo de localización, Los VPN son aplicaciones que no tienen costo, pero sin embargo hay de paga con muchas mas opciones interesante.

Es posible evitar el stalkeo de mi contenido en Netflix

Existen usuarios cuyo interés de observar series, películas, documentales y mas, va mas allá del contenido multimedia que nos ofrece Netflix, Pues nos observan, usmean el contenido que hemos visualizado los últimos días, Para evitar fisgones de nuestra actividad hagamos lo siguiente Cuenta | Mi perfil | Actividad de visualización. Luego eliminas lo que no quieres que aparesca.

Netflix ofrece "categoría adicionales"

El contenido streaming multimedia que ofrece Netflix tiene categorías principales de series, películas, sin embargo existen Subcategorias donde es posible buscar mas contenido visual de nuestra elección, Pero aun mas ya que si navegamos nos muestra contenidos ocultos que a simple vista no es posible observar, sugerencias, alternativas con contenido similar a los ya visto, explorado y visualizado en anteriores ocasiones.

Ver primero, Contenido nuevo

Por si algún despistado no sabe que es posible ver primero el contenido novedoso que tiene Netflix, Pulsando En el Inicio | Mas | Notificaciones , Es lo mas nuevo que se agrego servidor multmedia.

Porque no están rápido

Por si algún despistado piensa que Netflix es lento o en algún momento lo que estamos viendo se pone lento, Entre las causas comunes tiene que ver la propia conexión de Internet, Problemas con nuestro dispositivos, sin embargo no siempre es así, Si no muchas veces es por el propio servidor de Netflix donde acceden millones de usuarios, De ser así es buscar un horario apropiado para ver el contenido de nuestra elección.

Quiero ver mi velocidad de Internet

Entre los atajos cortos que tenemos en relación a la navegación y una forma no tan conocida de medir nuestra velocidad de la Red es usando Netflix de la siguiente forma Inicio | Mas | Conflagración App | Diagnostico | Comprobar Red Es una herramienta y opción útil para saber si estamos aptos para ver series, películas y mas de Netflix sin problema de lenteo, Es necesario ingresar para medir nuestra velocidad de Internet.

Regular tamaño de fuentes / letras

Por si no le gusta el tamaño de fuentes o letras, Altamente recomendado en personas mayores, cuya visión no es la misma de algunos jóvenes cuya vista esta mejor que otras, Netflix permite regular tamaño de las letras para si observar bien las opciones que nos ofrece este portal streaming multimedia, Se puede agrandar nuestra fuente hasta 200%.

Cierto o no Netflix nos ofrece contenido variado para todos los gustos, Sin embargo se puede sacarle mas provecho a opciones no tan conocidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario