miércoles, octubre 3

Keiko Fujimori: Es el peor día de mi vida

Vídeo | Keiko Fujimori llora tras anulación de indulto: "Es el peor día de mi vida"
¿Qué les pidió entre lágrimas? La lideresa de Fuerza Popular hizo un llamado a sus enemigos políticos

La lideresa de Fuerza Popular,  Keiko Fujimori, rompió en llanto al enterarse de la anulación del indulto humanitario a su padre, el exmandatario Alberto Fujimori.

Con la voz entrecortada, Keiko Fujimori calificó este día como el más triste de sus vidas, tras enterarse de la medida dispuesta por el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Suprema, a cargo del magistrado Hugo Nuñez Julca.
Keiko Fujimori: Es el peor día de mi vida - DePeru
"Todavía no he podido ver a mi padre, pero si quisiera decir algo es que el día de hoy es uno de los días más tristes de nuestra vida. Es extremadamente doloroso saber que un juez de nuestro país le ha quitado la libertad a mi padre, señalando que porque él no está moribundo (...) Y en segunda razón porque habría errores en la tramitación y quien tenga que pagar por esas culpas sea mi padre", dijo frente a la prensa.
Keiko Fujimori: Es el peor día de mi vida - DePeru
Asimismo, Keiko Fujimori sostuvo que su padre tiene deteriorada su salud. “Invoco a nuestros enemigos políticos, ya basta”, aseveró.

Un poco más respuesta, la lideresa de Fuerza Popular sostuvo que se apelará la decisión del Poder Judicial, pues la considera que es injusta e inhumana.
Keiko Fujimori: Es el peor día de mi vida - DePeru
Créditos/ojo.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario