sábado, octubre 20

UNP reconocida entre las mejores universidades nacionales e internacionales

Universidad Nacional de Piura en ranking de carreras de las mejores universidades del Perú 2018
UNP reconocida entre las mejores universidades nacionales e internacionales - DePeru
Según el estudio a la medición de la dimensión empleabilidad de la revista AméricaEconomía Intelligence, las carreras profesionales de Economía, Derecho y Ciencias Políticas, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas y Medicina Humana de la Universidad Nacional de Piura, son de gran demanda laboral en el mercado nacional e internacional.

Este estudio se mide por la calidad docente, empleabilidad, prestigio, oferta de posgrado y educación continua, acreditación y selectividad.

Como área de estudios, en AméricaEconomía Intelligence la medición de la dimensión empleabilidad, desde la creación del primer ránking de universidades, supone un desafío, pues se trata de un factor diferenciador y de vital importancia para los futuros estudiantes y las casas de estudio, pero difícil de medir de forma generalizada. En todas las universidades hay carreras con mucha mayor salida laboral que otras y a muchas casas de estudio el mercado las reconoce justamente por su éxito con algunas de ellas.

El dato

Los ránkings por carrera califican a las carreras de pregrado dictadas por universidades peruanas que voluntariamente deciden entregar información, considerando la sede con más alumnos inscritos para la carrera en cuestión y con matrícula de primer año vigente.
Créditos/elregionalpiura.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario