miércoles, septiembre 16

Martin Vizcarra conspiró contra PPK

Roberto Vieira: «Martin Vizcarra me pidió que vacara a PPK»

Martin Vizcarra conspiró contra PPK

El excongresista reveló que el presidente de la República, Martín Vizcarra, "conspiró" contra Pedro Pablo Kuczynski (PPK) en la primera y segunda vacancia presidencial.

El excongresista Roberto Vieira aseguró anoche que el presidente de la República, Martín Vizcarra, «conspiró» contra Pedro Pablo Kuczynski (PPK) en la primera y segunda vacancia presidencial.

«De la primera vacancia no tengo pruebas, pero en la segunda él (Martín Vizcarra) me pidió que vacara a PPK cuando estaba en Canadá», manifestó en una entrevista con Milagros Milagros en Willax.

«El propio presidente, a través del Whatsapp, me mandó un mensaje cuando yo le hice una consulta sobre la situación tan crítica que vivía el país. Me pidió que vacara a PPK», agregó.

Vieira, quién perteneció a la bancada de PPK, instó a Vizcarra Cornejo que lo niegue si le pidió o no vacar al expresidente. «Yo lo estoy hablando directamente, sin rodeos, ¡Que me lo niegue! (…) Ahora que él (Martín Vizcarra) está hablando de golpistas y conspiradores», puntualizó.


Créditos/expreso.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario